Teniendo en cuenta el estado de alerta sanitaria en el que nos encontramos, somos conscientes de las dificultades para cumplimentar la información que se les solicita, y de que responder a las encuestas del INE, no se encuentra ahora entre su lista de prioridades. No obstante, apreciamos su colaboración, que en este momento es más importante que nunca, debido a la importancia de disponer, y así ofrecer a la sociedad en general y a los administradores públicos en particular, de estadísticas fiables para la toma de decisiones.

A través de esta página podrá cumplimentar de forma ágil y segura algunas de las encuestas que realiza el Instituto Nacional de Estadística. Para entrar a cumplimentar un cuestionario pulse en el botón Acceso.

Si antes de entrar a cumplimentar un cuestionario quiere hacer una prueba del funcionamiento del sistema pulse en el botón Prueba de cumplimentación.

Encontrará las normas básicas para la navegación por el cuestionario Normas para la utilización de IRIA.

También podrá saber por qué ha sido elegido, cuales son sus derechos y obligaciones, y por qué es necesaria su participación Información General.

O cuáles son los datos para contactar con las unidades de recogida del INE Datos de unidades del INE.

El Instituto Nacional de Estadística es consciente del esfuerzo que supone para los informantes participar en una encuesta y le agradece su valiosa colaboración.


Cumplimentar encuestas

Acceda a cumplimentar su cuestionario

Prueba de cumplimentación

Puede simular la cumplimentación de una encuesta de forma sencilla y rápida sin necesidad de identificarse

Prueba de cumplimentación
Relación de Unidades de Recogida

Sede Central
Paseo de la Castellana, 183
28046 Madrid-ESPAÑA